Víaciencia

Detrás de un dato oculto aguarda una idea reveladora.

Saber interpretar el valor de cada dato puede hacer la diferencia entre el rezago y la anticipación. Solo la información pertinente y oportuna permite innovar más rápido y a menor costo.

  • Facebook viaciencia
  • Twitter
  • linkedIn viaciencia

Contáctenos

©Víaciencia 2019. Todos los derechos reservados

Business Intelligence

Lo ayudamos a estructurar, modelar, optimizar, enriquecer (Big Data + fuentes de información secundaria) y a sacar el mayor provecho de su data interna.

Nuestras Soluciones de Contexto

Enriquecimiento

Nuestra metodología de enriquecimiento ayuda a las compañías a obtener los datos clave de sus clientes y perfilarlos con alto valor descriptivo. Los datos externos permiten obtener un conocimiento completo del cliente gracias a la contextualización sociodemográfica y comportamental de su información transaccional.

Micro Mercados

Un micromercado es la agrupación de pequeños territorios en torno a uno con mayor poder de atracción constituyendo un mercado autosuficiente. Conocer el potencial de cada uno de ellos y la posición de la compañía en cada uno de ellos, permitirá identificar la mejor estrategia y hacer el mejor seguimiento.

Segmentación

La segmentación integral consiste en construir una tipología de clientes con información que incluye datos transaccionales, datos externos sociodemográficos y datos de encuestación.

Cualificando el

Big Data

Optimización de campañas

Con nuestra metodología de targeting aumentamos los resultados de las campañas y las hacemos sostenibles en el tiempo al conseguir identificar el público objetivo idóneo al que dirigir las acciones y el momento en el que establecer el contacto con el prospecto.

Detección de fraude

Combinamos el expertise en fraude con la tecnología existente en la compañía y los modelos analíticos para generar una solución “ad hoc” para cada cliente.

Nuestras Soluciones

de Mejora Continua

Modelos de propensión

En base a información de histórico que enriquecemos con información de contexto construimos modelos de propensión e incrementamos el éxito de KPIs de negocio interés de nuestros clientes.

Márketing digital aumentado

A través del rastro digital de los navegantes web podemos conocer en mayor profundidad y detalle a nuestros clientes y potenciales y activarlos en campañas de retención y captación de manera reactiva.

El proceso de evaluación:

Diagnosticamos, evaluamos e implementamos sus procesos para una estrategia Customer centricity

Hoja de Ruta

Implantación de una Hoja de Ruta a partir de una metodología basada en cuatro ámbitos (información Disponible, Conocimiento del cliente, Relacionamiento con el cliente y Experiencia del cliente) que defina un proceso de toma de decisiones homogéneo, transversal y flexible a corto, medio y largo plazo que permita el cambio de orientación de la organización y los procesos de la Compañía hacia un modelo de relación específico para cada tipología de Cliente.

Contacta a nuestro equipo experto en investigación de mercados