
Business Intelligence
Lo ayudamos a estructurar, modelar, optimizar, enriquecer (Big Data + fuentes de información secundaria) y a sacar el mayor provecho de su data interna.

Nuestras Soluciones de Contexto
Enriquecimiento
Nuestra metodología de enriquecimiento ayuda a las compañías a obtener los datos clave de sus clientes y perfilarlos con alto valor descriptivo. Los datos externos permiten obtener un conocimiento completo del cliente gracias a la contextualización sociodemográfica y comportamental de su información transaccional.
Micro Mercados
Un micromercado es la agrupación de pequeños territorios en torno a uno con mayor poder de atracción constituyendo un mercado autosuficiente. Conocer el potencial de cada uno de ellos y la posición de la compañía en cada uno de ellos, permitirá identificar la mejor estrategia y hacer el mejor seguimiento.
Segmentación
La segmentación integral consiste en construir una tipología de clientes con información que incluye datos transaccionales, datos externos sociodemográficos y datos de encuestación.
Cualificando el
Big Data
Optimización de campañas
Con nuestra metodología de targeting aumentamos los resultados de las campañas y las hacemos sostenibles en el tiempo al conseguir identificar el público objetivo idóneo al que dirigir las acciones y el momento en el que establecer el contacto con el prospecto.
Detección de fraude
Combinamos el expertise en fraude con la tecnología existente en la compañía y los modelos analíticos para generar una solución “ad hoc” para cada cliente.

Nuestras Soluciones
de Mejora Continua
Modelos de propensión
En base a información de histórico que enriquecemos con información de contexto construimos modelos de propensión e incrementamos el éxito de KPIs de negocio interés de nuestros clientes.
Márketing digital aumentado
A través del rastro digital de los navegantes web podemos conocer en mayor profundidad y detalle a nuestros clientes y potenciales y activarlos en campañas de retención y captación de manera reactiva.
El proceso de evaluación:
Diagnosticamos, evaluamos e implementamos sus procesos para una estrategia Customer centricity
Hoja de Ruta
Implantación de una Hoja de Ruta a partir de una metodología basada en cuatro ámbitos (información Disponible, Conocimiento del cliente, Relacionamiento con el cliente y Experiencia del cliente) que defina un proceso de toma de decisiones homogéneo, transversal y flexible a corto, medio y largo plazo que permita el cambio de orientación de la organización y los procesos de la Compañía hacia un modelo de relación específico para cada tipología de Cliente.