Investigación de Opinión Pública y Política

Permiten obtener un panorama completo de las reacciones ciudadanas frente a diversos fenómenos, temáticas y procesos relevantes en la realidad nacional.

Concentramos nuestra fortaleza en indagar la opinión pública en tres grandes estrategias o productos: Todos los estudios se utilizan como insumo de gobiernos y grupos de interés para mejorar la comunicación hacia la comunidad.

El Centro Nacional de Consultoría - CNC uno de los miembros de nuestro Holding, ha sido pionera en la implementación de metodologías para la medición de la opinión pública en Colombia y algunos países de Latam.

Con más de 30 años en la industria de la investigación de mercados ha logrado importantes niveles de experticia en dimensionar y caracterizar la forma como los ciudadanos se comportan en términos electorales.

Intención

de voto

Estudios electorales (Intención de voto, estudios de afinidad de la población votante con respecto a posturas ideológicas de candidatos).

Tracking para medir imagen de gobernantes, percepción frente al avance de la población respecto a cumplimiento de planes, programas y obras de gobiernos (local, regional, nacional).

Gestión Pública

Investigación de Coyuntura

Estudios que permiten obtener un panorama completo de las reacciones ciudadanas frente a diversos fenómenos, temáticas y procesos relevantes en la realidad nacional o regional.

Contacta a nuestro equipo experto en investigación de mercados

VíaCiencia

Detrás de un dato oculto aguarda una idea reveladora.

​Saber interpretar el valor de cada dato puede hacer la diferencia entre el rezago y la anticipación. Solo la información pertinente y oportuna permite innovar más rápido y a menor costo.

Contáctenos

Sede principal

Teléfono: (571) 377 9754

Mail: Info@viaciencia.com

Bogotá - Colombia

Paises ViaCiencia

  • España: (+34) 609 12 7837

  • Perú: (+51) 949 075 002 

  • México: (+34) 670 897416

  • Chile: (+56) 9 4225 6535

  • Bolivia: (+591) 7562 7572

©Víaciencia 2020. Todos los derechos reservados