top of page

Francia, ¿el campeón revalidará su título?


Francia, ¿el campeón revalidará su título?
Francia, ¿el campeón revalidará su título? | Imagen tomada de efe.com

La Copa del Mundo ya tiene su primer equipo clasificado a segunda ronda y es el actual campeón de la competición, Francia. Tras vencer hoy a Dinamarca 2-1 el equipo europeo dio un paso importante de cara a su principal objetivo, revalidar su título, para el cual se posiciona como el segundo favorito después de Brasil.


Y es que el equipo francés ha superado ya la “maldición” de las últimas décadas que dice que el campeón del torneo no pasa de la primera fase de la siguiente edición. Un hecho no menor para cualquier apostador. Ahora, en el plano deportivo, el conjunto se muestra en continuidad de su proceso, por lo que se percibe la misma escuadra dinámica, veloz y contundente de Rusia 2018. Cuenta con nuevos nombres, pero todos integrados a la filosofía del equipo. Rendimiento físico, mentalidad y resultados le dan todas las credenciales para posicionarse en la baraja de candidatos a levantar la copa. Su porcentaje de posibilidades para conseguir la máxima distinción es del 11,5%, mientras Brasil alcanza el 13,8%.


Por su parte, Argentina logró llevar calma a sus aficionados y con victoria 2-0 frente a México da la sensación de meterse en ritmo de competición. El grupo C ha quedado bastante parejo y con chances de clasificación para todos: Polonia lidera con su victoria de hoy ante Arabia Saudí 2-0 el porcentaje de probabilidades, así es que tiene 86%, le sigue Argentina con 64%, Arabia S. 33% y México 16%. La tabla de clasificación tiene el mismo orden y la repartición de puntos es de 4, 3, 3 y 1.


Por: VíaCiencia


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page