top of page

Leandro Izquierdo asume como nuevo Director Ejecutivo de la firma multinacional VíaCiencia


Leandro Izquierdo, Director Ejecutivo VíaCiencia

VíaCiencia, empresa del sector de las ideas y del conocimiento que mira por el crecimiento, el progreso y la prosperidad de las empresas, instituciones y países, ha designado a Leandro Izquierdo como su nuevo Director Ejecutivo.


Leandro Izquierdo cuenta con una amplia y reconocida trayectoria laboral en empresas multinacionales liderando equipos y proyectos de alto desempeño a nivel local y de Latinoamérica, viene de dirigir durante seis años con éxito la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, además de ser docente de pre y postgrado de la Universidad de los Andes y Externado de Colombia en las áreas de investigación de mercados y marketing.


VíaCiencia, firma multinacional de investigación de mercados e insights compuesta por un holding de firmas líderes en sus mercados naturales y de Iberoamérica, cuenta con presencia en Brasil, Bolivia, Chile, México y Perú.


Fundada en 2019, VíaCiencia cuenta con una base de cientos de expertos de diversas disciplinas que apuestan por la innovación en las técnicas y ofreciendo información, análisis y estrategias para hacer florecer las oportunidades y superar las nuevas exigencias en áreas como estudios de marca, consumer experience, reputación, go to market, business intelligence, gobierno y opinión pública, entre otros. Busca ser el socio estratégico ayudando a crecer a sus clientes por encima del resto del mercado, entendiendo la ciencia como la vía para profundizar en los problemas y dar valor a las soluciones, siendo nativos digitales.


Damos la bienvenida a Leandro, seguros de su éxito y el de VíaCiencia, como firma líder en la generación de conocimiento.




info@viaciencia.com

España: (+34) 609 12 7837

Perú: (+51) 949 075 002

México: (+34) 670 897416

Chile: (+56) 9 9949 9229

Bolivia: (+591) 7562 7572

Brasil: (+5511) 99633 0930


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page